Hoy quiero enseñaros mi nuevo pie para el árbol de Navidad. Lo empecé la Navidad pasada pero no lo terminé a tiempo y quedó guardado sin acabar hasta el pasado mes de noviembre que lo saqué de la caja de "inacabados" y lo terminé.
La idea la encontré en Parches de Amor aunque no lo he hecho exactamente igual. Gracias Dianet por compartir el patrón.
Está todo hecho a máquina, incluido el acolchado. Después de abandonar mis prácticas de acolchado a máquina por culpa de las vacaciones de verano, (a alguien hay que echarle la culpa), me animé a acolchar el pie con la técnica de curvas que aprendimos en la etapa 2 del sal de acolchado.
Aprovecho también para enseñaros mi anterior pie de árbol. Éste, en cambio, está todo hecho a mano y a juego con las bolas de navidad pequeñas que os enseñé aquí.
Ya sólo me queda desearos una muy Feliz Navidad, y lo hago con una felicitación navideña muy especial: una foto del Belén de materiales reciclados que hicieron mi hija y su compañera de clase para un concurso del cole.
No ganaron el primer premio, pero la directora lo eligió como tarjeta para felicitar la navidad a todos los centros de la misma comunidad:
No ganaron el primer premio, pero la directora lo eligió como tarjeta para felicitar la navidad a todos los centros de la misma comunidad:
Que el espíritu de la Navidad llene nuestros corazones y nos guíe todo el año por el camino de la ilusión y la felicidad.
¡ FELIZ NAVIDAD !