viernes, 23 de enero de 2015

Monederos de crochet

Estos monederos fueron una de las labores del pasado verano. Compré los pack a Mercedes y seguí su tutorial para hacerlos.



Los pack traen todo lo necesario: el hilo, la boquilla, la piculina, el forro y distintos detalles para adornar el monedero.



El pack rosa trae el botón de pajarito, la puntilla de florecitas y el charm de flor.



Además tiene otro tutorial para apreneder a hacer el monedero de conchas.


El pack turquesa trae otra tela distinta para el forro y también una boquilla diferente.


Y en éste caso el charm es un corazón en el que pone "Made whith love"



Le tenía un poco de miedo a las boquillas porque nunca había puesto ninguna, pero estoy contenta con el resultado. Seguro que repito.

36 comentarios:

  1. Pero qué bonitos te han quedado!!! Los dos, aunque me he enamorado del turquesa!! Cuestión de gustos y colores, supongo...una monada todos los detalles!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron estupendos los dos, voy a ir al enlace que nos dices para ver el tutorial. Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Unos monederos muy bonitos el rosa es una monada .Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que boquillasmas bonitas!!! Y el charm de la rosa encanta!!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos te han quedado los dos Susana!!! Me encanta.
    Buen finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues te han quedado preciosos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Susana, están preciosos los monederos!!!, nunca había visto unos a crochet tan lindos y con todos los detalles para morirse. Yo aún le tengo miedo a las boquillas, que bueno que te animaste. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué cucos!!!! son monísimos los dos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosos, un encanto !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Susana te quedaron unos monederos chulísimos!! Una vez cogido el truquillo de la boquilla ya no pararás de hacerlos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitos y las boquillas te quedaron perfectas.
    Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos Susana, te han quedado genial
    bss

    ResponderEliminar
  13. No parece que sean los primeros Susana, te han quedado muy bonitos!! El rosa es una monada con ese botoncito y el charm, y la boquilla del azul muy original! Me encantan!
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  14. Que monos te han quedado, yo llevo tiempo queriendo hacer uno pero nunca encuentro el momento. Viendo los tuyos me entran ganas de ponerme manos a la obra.
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  15. Muy majicos te han quedado, los colores son bien chulos!!!
    A mi me pasó lo mismo que a tí, al principio las boquillas me daban un poco de miedo, pero una vez que empiezas, luego salen como churros. Los míos eran de tela.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ! Divinos nena ¡me gustan mucho, están chulisimos ¡
    Besitos ¡

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos, y con su forro y todo :) Me gustan mucho.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Yo también hice uno siguiendo su tutorial y es muy fácil. Seguro que haces alguno mas. Te han quedado muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola tienes un blog muy lindo me quedare por a qui
    Este monedero es muy lindo y el color me encanta
    Besos mil

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, te han quedado divinas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  21. ¡qué bonitos Susana, me encantan!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  22. Te quedaron muy bonitos los dos, los colores tan alegres son una pasada, la verdad no les falta detalle.
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Susana, un saludito para agradecer tu compañía durante mis momentos difíciles, vuelvo pronto!!
    Esperanza✿⊱╮

    esperanzaentretelasypinturas.blogspot

    ResponderEliminar
  24. Plas, plas, plas...y no habías puesto ninguna boquilla? Me has dejado sorprendida por lo bien armados que están. Sé, por experiencia, que los primeros que se cosen resultan difíciles. Te felicito, te han quedado muy bonitos.
    Gracias por avisarme. te voy a poner en mi lista de blogs favoritos para no perderme ni una de tus entradas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  25. me encanta el monedero rosa con ese pajariño :)
    ¡abrazos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Los dos son muy bonitos y el del pollito muy simpático. El punto de conchas del azul es precioso.
    Yo también acabo de subir un monedero, pero más sencillo que los tuyos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los dos!!!el detalle del pajarito es precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Pues más vale que le tenías miedo, te han quedado de lujo!!! un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  29. HERMOSOS, la verdad es que te han quedado estupendo, no quedo nada atrás ni detalle faltante. Por Dios pero si eres una maestra en esto, las boquillas están de ataque.

    Un gran abrazo desde mi Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  30. Impresionantes!!!!! Que trabajazos, ambos me encantan, pero el del pajarito me ha enamorado. Que preciosos son. Un besazo enorme cielo

    ResponderEliminar
  31. (Diría que te puse comentario). Te han quedado unos monederos preciosos, los colores son muy atractivos y como además son de ganchillo me gustan el doble.
    Cuando puedas te pasas por mi blog tengo algo para tí. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Cuando vuelvas a estar en activo vas a tener faena. Te reservo un regalito en mi blog, esta vez tiene orejitas. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola, Susana. Paso a dejarte un saludo esperando que todo esté bien. Abrazos

    ResponderEliminar
  34. Hola, Susana!! Hoy te he visto en el blog de M.Carmen y me ha alegrado mucho ponerte cara y ver que sigues en este mundo del patchwork. Espero que todo vaya bien y vuelvas a retomar el blog de vez en cuando. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii qué vergüenza, con lo poco que me gusta a mi hacerme fotos!!! Gracias a Dios todo va bien, sigo con el patchwork, haciendo cursos y aprendiendo mucho.
      Muchísimas gracias por tus mensajes, me animan mucho y hacen que me replantee la vuelta.
      Besos y abrazos.

      Eliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.
¡Feliz día!
Susana