sábado, 5 de julio de 2014

Sal de acolchados - Etapas 3 y 4

Hoy os muestro las etapas 3 y 4 del Sal de acolchados de Jacqueline Bahí.

Después de mucho dibujar y de mucho ensayar en la máquina, estoy muy contenta con el resultado, porque he conseguido que por fin no me salgan picos, aunque aún hay alguno que otro, y además me sale por columnas, pero bueno, nada que ver con las primeras pruebas.





Os dejo también fotos de los dibujos y de los ensayos.




Como nos recomendó Jacqueline,  monté unos sandwiches con retor y guata y he acolchado un ratito casi todos los días y lo cierto es que poco a poco va saliendo mejor.

Mucho ánimo a todas las participantes y a por las siguientes etapas.













25 comentarios:

  1. Puf!!!! A mi me salen fatal!!! No estoy muy animada. Con lo bien que me sale a mano!!! Me queda tan bonito y me gusta tanto....

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te va quedando,
    si es que practicando...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito, Susana! Al final te quedó genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y perfecto diria yo. Sin duda en la practica esta el buen trabajo. Mis felicitaciones. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Susana no me extraña que estés contenta con el acolchado porque el resultado final está genial. Con tanta práctica terminará hecha un a experta en el tema!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Susana, te está quedando genial!!!!
    Yo tengo que dedicarle más tiempo, porque hay que conseguirlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Susana está super bien, te felicito. Realmente si practicas se van viendo los progresos y los tuyos son espectaculares!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  8. Que bien te están quedado Susana te felicito!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Susana.
    Yo no me atrevo a decirte que está perfecto porque no tengo ni idea de acolcado, jejeje
    Lo que sí te puedo decir es que me encanta el resultado, lo que demuestra de nuevo, que "el secreto está en la práctica" (¿se dice así verdad?)
    Un abrazote,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta. A ver si puedo encontrar un huequecito y me pongo yo. Que aun no he empezado.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!
    Te quedó genial.
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  12. Parece que ya vas mejorando, enseguida harás cosas preciosas ya veras :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado estupendamente!!, eres una artista!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, menudo trabajo, esto no lo hago yo en la vida. Normal que estés contenta con tus progresos. Al final todo es práctica y empeño. Muchas felicidades, besitos

    ResponderEliminar
  15. Como vas avanzando!! Están genial, madre mía que dibujos tan complicados o al menos es lo que a mi me parece. Bss

    ResponderEliminar
  16. Tu sigue asi de constante, que te esta quedando genial.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  17. Te va quedando genial, se nota un monton el progreso que vas haciendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Guaooo que chulossss y que cantidad de trabajooo. Besossss

    ResponderEliminar
  19. oooooohhhh, menudo trabajazo, que bonito!!!!!!!. besotes guapa

    ResponderEliminar
  20. Todo lo hace la práctica, yo lo veo un trabajo muy laborioso, gracias por pasar por mi blog, muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Pero que bien te sale el acolchado!!
    La verdad que hay que practicar, yo lo tengo un poco abandonado y cuando lo vuelves a coger se nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!!!qué bonitos!!!!!!!!!!!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Woww vaya trabajo, me parece precioso.
    Feliz domingo.

    Cande

    ResponderEliminar
  24. Hola Susana, pásate por mi blog tienes un premio.
    Buen día!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Se me pasó por alto éste post tuyo. Qué dificil lo veo Susana, es un nivel muy alto y la práctica te va a resultar una enorme aliada. Que así sea. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.
¡Feliz día!
Susana