domingo, 5 de mayo de 2013

Feliz día de la madre

Aunque soy nieta y sobrina de modistas, fue mi madre quien me enseñó a coser. Por eso quiero inaugurar hoy, día de la madre, este blog. Y se lo dedico a ella, como agradecimiento entre otras muchas cosas por enseñarme a coser, a tejer, a hacer ganchillo... y a tener siempre, como ella, una labor entre manos.
Madre, trato de seguir siempre tu ejemplo, aunque no siempre lo consigo.
Feliz día de la madre.




Mi intención no es otra que llevar un archivo de mis labores además de compartirlas con vosotr@s. Y si alguien tuviera interés por alguno de los patrones, que no dude en ponerse en contacto conmigo.



Para empezar os enseño la colcha que tengo entre manos. Es para mi madre, y la estoy haciendo con las corbatas de mi padre.



Estos son algunos de los bloques:


 De dos en dos:





Sueltos quizás dicen poco, pero todos juntos ya es otra cosa:




Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Acabo de descubrirte. Qué bonita idea!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Soy segun!
    Qué bonito, hermana. Ayer lloré y todo, pero este trasto no me dejó decírtelo. Un besazo,
    Mamen

    ResponderEliminar
  3. Sí que es bonita la idea... ¡Ya nos enseñarás cómo queda!
    Saludos,
    Mila

    ResponderEliminar
  4. hola es muy lindo este trabajo! felicidades
    me encantaria saber los pasos siguientes a despues de unir los cuadrados
    te agradezco

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por tus comentarios.
¡Feliz día!
Susana